martes, 10 de agosto de 2010

La selección va a México

Se arma un carajal porque la Roja (no María Antonia Iglesias) va a México a jugar un puñetero amistoso, que la verdad es que tampoco viene mucho a cuento.

Estos días, tanto Madrid como Barça han jugado una serie de amistosos por EEUU y China respectivamente. ¿Para qué? ¿Para mejorar la preparación? Pues NO, para hacer caja, para llevarse 2 milloncejos de euros por cada partidito, y mejorar imagen fuera por aquello del merchandising, donde los ingleses nos llevan años de ventaja.

Pues bien, andan sobre todo los culés cabreados, por la injusta convocatoria de todos los barcelonistas, los cuales están cansaditos y en baja forma. Ya nadie se acuerda de los 600.000 euros por barba que se llevó cada jugador por ganar el mundial. Sí, cada uno, incluido Valdés (suplente), Albiol (lesionado y suplente), Jesús Navas (no jugó un pimiento)... El dinero sale de algún sitio, y vale que hay patrocinadores, y vale que han dado buena imagen de España fuera, pero ... aunque creo que las Federaciones de fútbol abusan en general de los futbolistas, que son profesionales de una empresa, en este caso no veo mal el partido.

Otra cosa es que deberían hacer mejor los calendarios, para evitar aberraciones como que los africanos que quieren ir a la copa de África, se pierdan un mes de Liga porque es en mitad de la temporada.

Y a todo esto, don DANI ALVES, que decía lo injusta que era la convocatoria de sus compis hispanos... ¿no te has quejado de que te llame Brasil? Noo, claro, Brasil es Brasil. Y más cuando no eres titular y hay que demostrar cosas.
Maldito Kaká ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario