lunes, 2 de marzo de 2009

Bloggear en el kurro.

He vuelto, tras unos días sin "créditos", ya que escribo desde el trabajo.
Es curioso que nos limitan Internet a 200 MB mensuales, salvo para gente que necesita bajarse cosas para su trabajo (por ejemplo versiones nuevas de software, parches, manuales, contenidos...). Como mi trabajo no requiere Internet, pues tengo la cuota mínima.

Esto me hace pensar sobre la dedicación de cada uno en su trabajo, y creo que el rendimiento no baja en proporción a los MB que tenga para navegar. Si uno puede y quiere vaguear y no tiene internet, pues se lee una revista, o se echa 12 pises. Es más, creo que estando entretenido en Internet, está más tiempo en su puesto, con lo que por inercia trabaja más, y es más probable que coja el teléfono o atienda una petición.

Por cierto, si tenéis limitaciones, no uséis el google maps (ese street view...), no descarguéis nada, no veáis youtube y navegad sin imágenes. Con eso, no tendréis problemas y vuestro jefe estará contento.

Que divertido era todo en los años 70, cuando ponían un ordenador a hacer transacciones, tardaba una media de 4 ó 5 horas, y mientras se iban a jugar al billar o al mus 8-D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario