martes, 17 de febrero de 2009

Intro

Buenos días a mis fieles lectores (efectivamente, es el primer post).

Comienzo aquí un proyecto pendiente de hace largo, que recientemente no cuajó en mi escueta página web.
Espero que tenerlo todo hecho me ayude a ir escribiendo tontunas con cierta frecuencia.

Sólo quiero contar algo para empezar, y es el origen del nombre de este blog.

Yo hasta que llegué a la universidad (mi recordada EUITT) había tocado el ordenador únicamente para jugar al Duke Nukem o al SimCity. Me daban un poco igual, para qué complicarse existiendo la PlayStation. Pero bueno, había que ponerse en serio y estudiar, y empecé por ahí, por teleco (técnica).
Tuve la enorme fortuna de caer en una clase que de lejos es la más grande en la que he estado, y como era de esperar, pronto empezamos a llevarnos bien. Iván, Alberto, Samu, Conan y el tío Antonio fueron mis primeros cercanos. Luego ya aparecieron los Javis, María, Sete y Carmelo y Raúl.
Mientras, tenía de vecino al tio Aguayo y su compañero Adrián, que finalmente fueron adoptados.
Bueno, pues recuerdo que en ese inicio de curso, en algún momento alguien (me da que Iván) pensó que nada mejor para pasar el tiempo, en vez de hacer las prácticas, que invadir los laboratorios chateando, y puteando a los que venían a hacer sus prácticas.
Acabamos todos chateando en ciberia, metidos todos en la misma sala y pegando fotos de toda índole, que mejor no mencionar.
Y si unos se cogieron nicks razonables como GUARDIACIVIL, a mi me dio por algo absurdo y sin mucho sentido: MEDUSSO. Supongo que pensaría que sonaba bien lo de que me mirara alguien y se convirtiera en piedra, pero visto ahora, parece más afeminado que otra cosa 8-D.

Y ahí el origen de todo, mi primer nombre en la Internez da origen, 10 años después casi, a un blog que veremos donde llega. Al menos lo intentaré.

Besitos a toos y toas.

1 comentario:

  1. Hombre... Manolete 2.0!! Como lo "pasemos" en esos chatas... Raulillo era Fiestero, Samu GuardiaCivil... en fin, que gentucilla!!

    ResponderEliminar