miércoles, 1 de septiembre de 2010

Scariolo ... arrivederci ¡¡¡

Vaya último cuarto nos marcamos ayer contra Lituania.

Yo daba el partido por ganado, y cuando llegué a casa, a eso del final del tercer cuarto, me faltó un pelo para quitarlo y ponerme a ver "Los Soprano", porque lo normal de un partido contra una selección inferior, y a la que en recientes fechas, hemos ganado 2 veces, es que el último cuarto sea un trámite, salgan los del banquillo y ganen al final de 20-30 puntos.
Pues resulta que españa se quedó clavada, haciendo ataques lamentables, y defendiendo de puñetera pena. No había visto algo tan malo desde el España-Angola de Barcelona'92.
Vamos por partes:

- Ricky se cree que es el jugador que será dentro de 4-5 años. No está para virguerías en cada jugada ni para jugar de 3. No sé cómo no se dan cuenta.
- Marc no es Pau. Eso está claro, pero asumámoslo, y no le demos todos los balones decisivos, los rivales no son idiotas, le van a defender.
- Rudy es un flipao. Otro igual, se cree que es el Jordan español, pero se le va la cabeza con frecuencia. Por no hablar de lo dormido que está en defensa.
- No tenemos tiradores. Si Garbajosa tira 5 triples por partido es mala señal, por mucho que de vez en cuando los meta.
- No tenemos relevo. Mumbrú, Garbajosa, Claver. Los 2 primeros ya no tienen nada que ganar. Claver, no sé por qué está ahí.
¿Por qué no se confía en los nuevos: Pablo Aguilar, Carlos Suárez, ... Hay gente, con ganas de demostrar mucho. Para perder con los viejos, mejor llevar a los nuevos y que aprendan.

El problema en baloncesto, como ocurre en fútbol y otros deportes, es que a los que han ganado mucho, se les consiente estar unos años arrastrándose hasta que quedan en evidencia. Con el fútbol, ya sabrá todo el mundo lo que ha pasado con Hierro, Sanchís, Raúl, ... Nunca sabrá nadie retirarse a tiempo.
Y si no, que se lo digan a Michael Schumacher...

No hay comentarios:

Publicar un comentario