lunes, 14 de febrero de 2011

Se retira el mejor delantero

Pues sí amig@s, se nos va el Fenómeno, el delantero más grande y con más clase de los últimos tiempos. Para muchos (yo incluido), el mejor de la historia , sólo comparable con Puskas, aunque son de épocas totalmente distintas.
Hay una gran diferencia entre Cristiano y Ronaldo. El portugués parece que hace todo lo que hace porque lleva 120 años entrenándose, y lo ha conseguido a base de horas y horas de gimnasio y de pegarle al balón, lo cual tiene su mérito.
El "gordo" lo hacía todo con una sencillez, era tan superior a los demás, que parecía que jugaba a otro deporte, como hacía Jordan en su momento con el baloncesto. Cuando estaba bien físicamente, era imparable por cualquier defensa. Con espacios, era mortal. Corría como nadie, pero además le pegaba al balón desde cualquier sitio, con una precisión pasmosa. Cuando fue bajando su tono físico, medía su esfuerzo a la perfección, se pegaba las 3 carreras que necesitaba. Tenía un porcentaje de éxito en el tiro terrorífico. Con tirar 2 veces a puerta sabía que iba a meter 1 gol ó 2. Todo un seguro de vida.

Gracias por hacernos disfrutar, Ronnie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario